eCopy PDF Pro Office es el complemento para PDF de escritorio más inteligente para la digitalización con MFP, que permite colaborar en archivos PDF, crearlos, modificarlos y convertirlos de manera fácil pero versátil a fin de ahorrar al máximo sin comprometer la calidad. Gracias a su digitalización más productiva, su edición similar a la de un procesador de texto, su conectividad en la nube y para administración de documentos, su seguridad de archivos PDF y sus archivos PDF y Dragon® Notes comprimidos, este software mejora la productividad de su negocio de manera significativa.
Convierta documentos impresos en archivos PDF de manera más productiva
Cree archivos PDF directamente desde su escáner o MFP mediante la digitalización a PDF con un solo clic que le permite ahorrar tiempo. Digitalice en formatos estándares PDF de imagen, con capacidad de búsqueda o modificables.
Cree archivos PDF desde cualquier aplicación para PC con la que se pueda imprimir
Cree instantáneamente archivos PDF totalmente estándar con opciones de seguridad que son completamente compatibles con todos los visualizadores PDF. Incluso puede agregar marcadores y transferir hipervínculos cuando cree documentos PDF desde Microsoft Word, Excel y PowerPoint.
Aproveche las capacidades versátiles del procesamiento de texto en una única aplicación
Una avanzada funcionalidad de modificación convierte archivos PDF en documentos PDF fluidos y dinámicos con capacidades completas de procesamiento de texto. Todo con solo hacer clic en un botón. Usted obtiene mayor control durante la edición y puede actualizar documentos PDF más rápido que nunca.
No vuelva a escribir sus documentos
Si debe trabajar con el contenido de documentos PDF en otras aplicaciones, no pierda su valioso tiempo recreándolos, conviértalos. Diseños complejos con columnas, tablas y gráficos se reproducen con fidelidad en documentos de Microsoft® Word, Excel®, PowerPoint® y Corel® WordPerfect®.
Combine y compile documentos con facilidad
Combine archivos y elimine o reemplace páginas con la simplicidad de arrastrar y colocar. Visualice y seleccione páginas desde un documento de origen, tales como Microsoft Word, Excel, PowerPoint, WordPerfect, JPG, TIF o XPS, para insertarlas en un documento de destino. Simplemente arrastre y coloque las páginas para agregarlas en el archivo PDF.
Reemplace Adobe Acrobat con una solución para PDF completa
eCopy PDF Pro Office 6 es la mejor opción en software para PDF. Ofrece una gran cantidad de características diseñadas específicamente para que pueda ser más productivo con archivos PDF en todos los aspectos. Usted obtiene todas las herramientas de PDF necesarias para insertar anotaciones, marcar, asegurar y comprimir archivos PDF, además de características adicionales disponibles solamente en Nuance para convertir, buscar y conectar documentos, entre otras posibilidades.
Capacidades de procesamiento de texto en su archivo PDF
Evite frustrarse por tener que recrear o localizar un documento original para reasignar y modificar su contenido. Una avanzada funcionalidad de modificación convierte archivos PDF en documentos fluidos y dinámicos con capacidades completas de procesamiento de texto dentro de la aplicación de software para PDF.
Hable y cree sus notas para realizar revisiones de archivos PDF más rápidas
Con Dragon Notes, puede usar su voz para capturar ideas y comentarios con rapidez directamente en sus archivos PDF. Simplemente hable para crear notas de texto en mucho menos tiempo que el que le lleva escribirlas. Es una manera rápida, precisa y práctica de mejorar la productividad cuando trabaja con archivos PDF.
Conecte sus documentos a la nube
Los nuevos conectores le permiten abrir archivos en servicios en nube conocidos, tales como Box, Google Docs™, Windows Live® SkyDrive®, Office 365, Evernote® y Dropbox. Una vez que haya realizado cambios, puede enviar los archivos actualizados de regreso a estos sitios.
Comprobador de cumplimiento de archivos PDF/A
La verificación de comprobación de archivos PDF/A ahora se realiza más fácilmente que nunca enviando cualquier archivo de PDF a través del Comprobador de cumplimiento. Si falla la comprobación del archivo PDF, se puede informar sobre los problemas y procesos para solucionarlos con solo hacer clic en un botón.
Compatibilidad con la administración de documentos
Integrado con los sistemas de administración de documentos más conocidos para que los usuarios empresariales puedan trabajar perfectamente con sus documentos dentro de un proceso mejorado.
· Especificaciones técnicas
Requisitos del sistema
Un equipo con procesador Intel® Pentium® 4 u otro equivalente o superior
Sistemas operativos compatibles:
• Windows 8 de 32-bits o 64-bits
• Windows 7 de 32 bits o 64 bits con Service Pack 1
• Windows Vista de 32 bits o 64 bits con Service Pack 2
• Windows XP de 32 bits con Service Pack 3
• Windows 2008 Server (Citrix, Active Directory)
• Microsoft Internet Explorer 8 o superior
• 512 MB de memoria (RAM), se recomienda 1 GB
• 700 MB de espacio libre en el disco duro para los archivos de la aplicación y espacio adicional para archivos temporales del instalador
• Se necesita una conexión a Internet para registrar el producto, activarlo y obtener Dragon Notes además de actualizaciones en línea para el programa
• Microsoft .NET Framework 4.0 instalado
• Unidad de DVD-ROM (necesario para la instalación)
• Auriculares con micrófono con anulación de ruidos para Dragon Notes (no incluidos)
Importante: El rendimiento y la velocidad serán mayores si el procesador, la memoria y el espacio disponible en el disco duro del equipo superan los requisitos mínimos. Esto se observa especialmente al convertir archivos PDF voluminosos en color. Los sistemas con tecnología HyperThread o con múltiples procesadores pueden demostrar un rendimiento superior.